No, los casilleros de reserva no se pueden utilizar como ubicación para reservaciones de discos de vinilos.
Music - En Español FAQs
-
General Questions
No, no aceptamos donaciones de discos de vinilo.1
10
Los discos de vinilo se prestan durante 3 semanas y se pueden renovar hasta 2 veces. Los tocadiscos portátiles no son renovables debido al número limitado disponible.
¡Sí! Puede reservar discos de vinilo y recogerlos en cualquier ubicación GRPL.
No. En este momento, no se puede reservar un tocadiscos portátil. Se puede tomar prestado visitando nuestra Biblioteca Principal o la Sucursal West Side.
¡Sí! Mientras esté en la biblioteca, pídale ayuda a un miembro del personal para usar nuestro tocadiscos interno. Los tocadiscos portátiles que están disponibles para tomar prestados incluyen las instrucciones.
¡Sí! Pase por nuestra Biblioteca Principal o Sucursal West Side para disfrutar de nuestra colección de vinilo utilizando nuestras estaciones para escuchar durante su visita. Las estaciones para escuchar están equipadas con auriculares.
No aceptamos discos de vinilo.
Por favor devuelva discos y tocadiscos portátiles al mostrador del servicio durante el horario de servicio en cualquier ubicación de GRPL Por favor no utilice los buzones de la biblioteca para devolver discos de vinilo ni tocadiscos portátiles.
Si los materiales se dañan mientras los tenga prestados, los costos de reemplazo pueden ser agregados a su cuenta.1
5
3 semanas (21 días).
Se pueden renovar sus discos de vinilo hasta 2 veces. Los tocadiscos portátiles no se pueden renovar debido al número limitado disponible.No. En este momento, no se puede ponerles una reserva en los discos de vinilo y tocadiscos portátiles. Se pueden sacar visitando nuestra Biblioteca Principal o Sucursal West Branch.