Get Involved - En Español FAQs

  • General Questions

    Los siete comisarios elegidos públicamente gobiernan la biblioteca. Para ser elegido/a miembro de la junta, debe ser residente de la ciudad de Grand Rapids durante al menos seis meses y ser votante registrado/a. Cuando hay puestos disponibles en la Junta, anunciamos vacantes aquí.

    Puede encontrar oportunidades de empleo aquí.

    La GRPL siempre está buscando apoyo. Si le interesa ayudar a la biblioteca dando su tiempo, nos encantaría contar con usted. Cuando hay una oportunidad de voluntariado disponible, la publicitamos aquí.

    Aceptamos donaciones de libros, juegos, películas, y música poco usados. Los artículos donados que cumplan con nuestras pautas serán considerados para nuestra colección. Si no necesitamos los artículos para nuestra colección, se los pasaremos a los Amigos de la Biblioteca que venden libros usados en su tienda en el Nivel 3 de la Biblioteca Principal. Todos los ingresos benefician directamente a la Biblioteca.

    Se pueden llevar pequeñas donaciones a la mesilla en cualquier ubicación de GRPL. Las donaciones más grandes se pueden empacar y dejar en el muelle de carga de la Biblioteca Principal en Fountain Street. Llene este recibo de donación para sus archivos.

    ¡Gracias por considerar a la GRPL para su próxima donación! Puede hacer una donación a la Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids en nombre de la biblioteca. Infórmese más sobre las oportunidades de donar aquí.

    ¡Sí! ¡Diviértete detrás de escena en la biblioteca, ya sea que estés ganando las horas voluntarias requeridas o buscando algo que hacer! Consulta nuestra lista actual de oportunidades para voluntarios aquí.