Summer Reading Challenge – Spanish

Reto de Lecturas de Verano

¡Gracias por participar!

¡Únete al Reto de Lecturas de Verano! Este año, la Biblioteca Pública de Grand Rapids te invita a descubrir nuevos pasatiempos, intereses, y habilidades a través de nuestro divertido y educativo reto de lecturas diseñado para todas las edades.

Inscríbete en línea o en persona en cualquier ubicación de la GRPL para recibir tu pasaporte del Reto de Lecturas de Verano. Sigue los retos incluidos en su pasaporte temático de verano y realiza un seguimiento de su progreso marcando las páginas a medida que avanzas.

¡Gana mini premios por cumplir con las metas de lectura y, una vez que haya completado todos los retos en tu pasaporte, pasa por cualquier ubicación de la GRPL para recoger tu premio grande! Participar es gratis y no requiere una tarjeta de la biblioteca.

Instrucciones

  1. Inscríbete en línea o en persona en cualquier ubicación de la GRPL. 
  2. Recoge un pasaporte del Reto de Lecturas de Verano en cualquier ubicación de la GRPL. 
  3. Escoge una actividad en cada página de tu pasaporte.
  4. Marque la casilla junto a cada actividad cuando la hayas completado.
  5. Cuando haya completado 6 actividades, traiga su pasaporte a cualquier ubicación de la GRPL para recibir un mini premio.
  6. Cuando haya completado 12 actividades, traiga su pasaporte a cualquier ubicación de la GRPL para recibir un gran premio.

Participar es gratis y no requiere una tarjeta de biblioteca.

Premios Grandes

Para reclamar tus premios "minis" y grandes, visita cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids en cualquier momento antes de Labor Day [Día del Trabajo]. Los premios difieren según la edad y están disponibles hasta agotar existencias.

Edades 0 - 5
¡Elige un libro de cartón para agregar a la biblioteca de tu hogar!

Edades 6 - 17
Elige un certificado de regalo de Vault of Midnight o Bricks & Minifigs, o elige una minifig única en su tipo Lego de Bricks & Minifigs.

Edades 18+
Elige entre una variedad de tarjetas de regalo proporcionadas por empresas y organizaciones locales, incluidas tarjetas de regalo de We Are Lit, Schuler Books, Books & Mortar, ¡y otras!

Recursos para maestros

Patrocinadores

Gracias especiales a la Fundación de la Bibilioteca Pública de Grand Rapids, Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids - Fondo Meijer, Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids - Fondo de la Familia Edsko & Claire Hekman, Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids - Fondo Vander Veen Center for the Book, el Consejo de Artes y Cultura de Michigan, y los Amigos de la Biblioteca.

Patrocinadores de los medios

WGVU Public Media, OUTFRONT Media, and Farandula

Colaboradores

Gracias especiales a Vault of Midnight, Bricks & Minifigs, Kent County Parks, WeAre Lit, Schuler Books, y Books & Mortar.

Back to Top