Programa de Préstamo "Hotspot"

Es más fácil que nunca obtener acceso gratis y sin límites al internet con el programa de préstamo “hotspot” de la GRPL.

Los “hotspots” permiten que los titulares de tarjetas de la biblioteca se pongan en línea fácilmente utilizando un dispositivo habilitado para Wi-Fi, como un teléfono, una tableta o una computadora portátil. ¿Le falta tarjeta de la biblioteca? Solicite una tarjeta en línea.

Los “hotspots” se pueden sacar de cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Usted debe tener 18 años o más para sacar uno. Solicite un “hotspot” ahora mismo.

Pautas

  • Se puede sacar los “Hotspots” (puntos de acceso público móvil) para 6 semanas, con 2 (3 semanas) renovaciones si no hay alguien que lo pida.
  • Usted sólo puede tener un “hotspot” registrado en su cuenta a la vez.
  • Hasta 10 dispositivos se pueden conectar a un “hotspot” a la vez.
  • Los “hotspots” se pueden recoger y devolver en la Mesilla de Servicio al Cliente/Ventanilla de Servicio en cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids.
  • Al recoger un “hotspot,” usted debe ser de 18 años de edad o mayor, tener una tarjeta de la biblioteca GRPL válida, y mostrar una identificación con foto actual con comprobación de dirección. Tendrá que firmar una exención la primera vez que saque un “hotspot.”
  • Los “hotspots” se desactivarán 72 horas después de su fecha de vencimiento.
  • Usted será responsable del costo total de reemplazo del “hotspot” ($95.00) si no se devuelve dentro de 30 días de su fecha de vencimiento.
  • Se incluyen instrucciones sencillas con cada “hotspot.”

¿Necesita asistencia con su “hotspot”? Favor de ver nuestro video tutorial, las instrucciones del “hotspot,” y los consejos para la resolución de problemas. También puede hablar con un miembro del personal llamando al 616.988.5400, opción 4.

FAQs

  • Los "hotspots" se pueden sacar de cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Debe tener 18 años o más para sacar uno. Puede encontrar más información aqui.

Sponsors

Special thanks to the Wege Foundation, the CDV5 Foundation, the Daniel & Pamella DeVos Foundation, and the Doug & Maria DeVos Foundation through the Grand Rapids Public Library Foundation for their support of this service.

Back to Top