Programa de Préstamo "Hotspot"

Programa de Préstamo "Hotspot"

Los Hotspots son una colección popular en la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Debe ser residente de Grand Rapids y tener 18 años o más para sacar uno. Compruebe la disponibilidad aquí. 

Pautas

– Se puede sacar los “Hotspots” (puntos de acceso público móvil) para 6 semanas, con 2 (3 semanas) renovaciones si no hay alguien que lo pida.
– Usted sólo puede tener un “hotspot” registrado en su cuenta a la vez.
– Hasta 10 dispositivos se pueden conectar a un “hotspot” a la vez.
– Los “hotspots” se pueden recoger y devolver en la Mesilla de Servicio al Cliente/Ventanilla de Servicio en cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids.
– Al recoger un “hotspot,” usted debe ser de 18 años de edad o mayor, tener una tarjeta de la biblioteca GRPL válida, y mostrar una identificación con foto actual con comprobación de dirección. Tendrá que firmar una exención la primera vez que saque un “hotspot.”
– Los “hotspots” se desactivarán 72 horas después de su fecha de vencimiento.
– Usted será responsable del costo total de reemplazo del “hotspot” ($95.00) si no se devuelve dentro de 30 días de su fecha de vencimiento.
– Se incluyen instrucciones sencillas con cada “hotspot.”

¿Necesita asistencia con su “hotspot”? Favor de ver nuestro video tutorial, las instrucciones del “hotspot,” y los consejos para la resolución de problemas. También puede hablar con un miembro del personal llamando al 616.988.5400, opción 4.

FAQs

  • Los "hotspots" se pueden sacar de cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Debe tener 18 años o más para sacar uno. Puede encontrar más información aqui.

Sponsors

Special thanks to the Wege Foundation, the CDV5 Foundation, the Daniel & Pamella DeVos Foundation, and the Doug & Maria DeVos Foundation through the Grand Rapids Public Library Foundation for their support of this service.

Back to Top