Classic Catalog

Programa de Préstamo "Hotspot" [un disposiitivo móvil que proporciona un punto de acceso local al Internet]

Es más fácil que nunca obtener acceso gratis y sin límites al internet con el programa de préstamo “hotspot” de la GRPL.

Los “hotspots” permiten que los titulares de tarjetas de la biblioteca se pongan en línea fácilmente utilizando un dispositivo habilitado para Wi-Fi, como un teléfono, una tableta o una computadora portátil. ¿Le falta tarjeta de la biblioteca? Solicite una tarjeta en línea.

Los “hotspots” se pueden sacar de cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Usted debe tener 18 años o más para sacar uno. Solicite un “hotspot” ahora mismo.

Pautas

  • Los “hotspots” se pueden sacar por 21 días y se pueden renovar si no tienen reserva.
  • Usted sólo puede tener un “hotspot” registrado en su cuenta a la vez.
  • Hasta 15 dispositivos se pueden conectar a un “hotspot” a la vez.
  • Los “hotspots” se pueden recoger y devolver en la Mesilla de Servicio al Cliente/Ventanilla de Servicio en cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids.
  • Al recoger un “hotspot,” usted debe ser de 18 años de edad o mayor, tener una tarjeta de la biblioteca GRPL válida, y mostrar una identificación con foto actual con comprobación de dirección. Tendrá que firmar una exención la primera vez que saque un “hotspot.”
  • Los “hotspots” se desactivarán 72 horas después de su fecha de vencimiento.
  • Usted será responsable del costo total de reemplazo del “hotspot” ($95.00) si no se devuelve dentro de 30 días de su fecha de vencimiento.
  • Se incluyen instrucciones sencillas con cada “hotspot.”

¿Necesita asistencia con su “hotspot”? Favor de ver nuestro video tutorial, las instrucciones del “hotspot,” y los consejos para la resolución de problemas.  También puede hablar con un miembro del personal llamando al 616.988.5400, opción 4.

El programa de préstamos Hotspot está financiado en parte por una subvención de la Fundación Wege a través de la Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids.