Casilleros de Reserva de la GRPL

Casilleros de Reserva de la GRPL

Los Casilleros de Reserva de la GRPL son un sistema de casilleros de autoservicio que permite a los usuarios sacar los artículos que hayan puesto en reserva de una forma cómoda y sin contacto. Los Casilleros de Reserva de la GRPL están disponibles para su uso en cualquier momento en las siguientes ubicaciones Sucursal Ottawa Hills, Sucursal Seymour, y Sucursal West Side

A continuación, les indicamos cómo usar el Casillero de Reserva:

  1. Coloquen materiales de la biblioteca en reserva mediante el catálogo en línea de la GRPL o llamando al 616-988-5400 opción 4.
    Podrán seleccionar su lugar de recogida como Ottawa Hills Hold Locker, Seymour Hold Locker o West Side Hold Locker.
  2. Esperen hasta que reciban notificación de que su reserva está lista para ser recogida. Cuando esté disponible, ustedes tendrán seis días para recoger sus artículos antes de que sean devueltos a los estantes.
  3. Vayan a la ubicación de Casilleros de Reserva donde solicitaron sus artículos. Escaneen su tarjeta de la biblioteca o entren su código de barra de la biblioteca y sigan las instrucciones en la pantalla. Para recoger sus reservas del casillero, tienen que tener su tarjeta de la biblioteca encima.
  4. Se abrirá un casillero y automáticamente se llevará a cabo el trámite de sacar [check out] sus materiales para ustedes.
  5. Recojan sus artículos, cierren la puerta del casillero, y disfruten de sus materiales.
  6. Cuando hayan terminado con sus materiales, favor de devolverlos a cualquier entrega de libros de la GRPL. Por favor, no coloquen devoluciones en los casilleros de reserva.

El servicio es para recogidas en espera.

Para recoger sus reservas de los casilleros, debe tener su número de tarjeta de la biblioteca con usted.

Una vez que sus reservas estén listas para ser recogidas, tendrá 6 días para obtener sus artículos antes de que se devuelvan a la estantería.

Los paquetes de libros, los puntos de acceso y MeLCat no están disponibles para retirarlos mediante el casillero de bodega de Ottawa Hills.

Casilleros accesibles

Si quisieran solicitar un casillero accesible, favor de comunicarse con nosotros al 988-3499 opción 2 o custserv@grpl.org.

FAQs

  • Desafortunadamente, la GRPL no puede dar los números de tarjetas de la biblioteca por teléfono. Puede ver el número de su tarjeta de la biblioteca en su cuenta en línea. Si se le ha perdido su tarjeta, inscríbase para obtener una nueva completando este formulario en línea o visitando cualquiera de nuestras ubicaciones con una identificación con foto y comprobante de domicilio. Si ha descargado la aplicación GRPL, puede escanear el código de barras archivado.

  • Se vence la reserva de sus artículos y serán sacados del casillero. Las reservas vencidas se borran diariamente y son definitivas.

  • Si la biblioteca está cerrada, favor de enviar un correo electrónico a custserv@grpl.org o llamar al 616-988-5400, opción 2, y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible. Si la biblioteca está abierta, favor de solicitar ayuda a la Mesilla de Servicio al Cliente.

  • Desgraciadamente, debido a que el espacio de los casilleros es limitado, no podemos extender las fechas de recogida.

  • Sí. Si usted es titular de una tarjeta KDL que no ha utilizado la GRPL antes, favor de pasar por una sucursal para que se agregue la información de su tarjeta a nuestro sistema antes de hacer reservas.

Back to Top