"Grab & Go Kits" [Lo agarra y se lo lleva]

"Grab & Go Kits" [Lo agarra y se lo lleva]

“Grab & Go Kits” [Lo agarra y se lo lleva] son actividades para llevar a casa diseñadas para niños, adolescentes, y adultos. 

Los “Grab & Go Kits” se pueden recoger mediante GRPL To Go, nuestro servicio para recoger reservas en la acera, o se pueden recoger en cualquier ubicación de la GRPL. 

Comparte tus creaciones con nosotros etiquetándonos en Facebook e Instagram @grandrapidspubliclibrary.

Para reservar cualquiera de nuestros “kits” de actividades, favor de ponerte en contacto son tu ubicación de la GRPL preferida. Los “Grab & Go Kits” están disponibles hasta agotar existencias y los artículos rotan mensualmente.

Kits de actividades disponibles

Storytime Kits [Hora de Cuentacuentos]

Diseñados para niños de nacimiento a 5 años.

Los “Storytime Kits” incluyen un libro, actividades apropiadas para su edad para niños pequeños y niños, y tienen recursos útiles en inglés y español para apoyar la alfabetización temprana a través de la lectura, el canto, la conversación, el juego, y la escritura.

FAQs

  • El estacíonamiento es gratuito en todas las siete sucursales de la GRPL y para todos los eventos de la biblioteca. En la Biblioteca Principal, se puede estacionar dos horas gratis durante la semana en el lote junto a la biblioteca. La tarifa de estacionamiento durante la semana es $1.10 por media hora después de las primeras dos horas gratis.

    Los fines de semana, el estacionamiento en la Biblioteca Principal es gratis todo el día con un boleto validado. Haga validar su boleto de estacionamiento dentro de la Biblioteca Principal.

  • ¡Puede sacar un total de 100 artículos en su tarjeta a la vez!

    Libros
    Período de préstamo: 3 semanas (2 renovaciones)
    Límite: 100 articulos sacados al mismo tiempo
     
    Audiolibros y CDs de Música
    Período de préstamo: 3 semanas (2 renovaciones)
    Límite: 25 articulos sacados al mismo tiempo
     
    DVDs – Pelícuas de largometraje, Programas de TV, no ficción
    Período de préstamo: 3 semanas (2 renovaciones)
    Límite: 25 articulos sacados al mismo tiempo

    Hotspots [Puntos de acceso]

    Los Hotspots se pueden sacar por 6 semanas, con 2 renovaciones (de 3 semanas) si no hay reservas.

    Discos de Vinilo

    Período de préstamo: 3 semanas (2 renovaciones).

    Límite: 5 articulos sacados al mismo tiempo

    Tocadiscos Portátil

    Período de préstamo: 3 semanas (0 renovaciones).

    Límite: 1

  • ¡Absolutamente! Puede pedir prestado de Kent District Library, la Lakeland Library Cooperative (LakeNet), y a través de MeLCat. Se hace así:

    Kent District Library (KDL) [Biblioteca del Distrito de Kent]

    También puede utilizar su tarjeta de la Biblioteca Pública de Grand Rapids para sacar materiales de la Kent District Library. Si el artículo que busca está disponible, puede ir a la biblioteca que lo posee para recogerlo. Puede ponerle una reserva en algunos de los materiales de la Biblioteca del Distrito de Kent. Tendrá que recoger el artículo y devolverlo a una ubicación de la KDL. Para escoger una ubicación de la KDL para recoger un artículo, póngase en contacto con su Centro de Servicio al 616.784.2007.

    Lakeland Library Cooperative (Lakenet) [Cooperativa Bibliotecaria de Lakeland]

    Si el artículo que busca está disponible en una biblioteca participante, puede visitar la ubicación y sacar materiales con su tarjeta de la GRPL. No se puede poner reservas en artículos que pertenecen a otras bibliotecas de Lakeland. Devuelva sus materiales de Lakeland a la misma ubicación de donde los sacó.

     

    MeLCat [Michigan eLibrary Catalog/Catálogo de la Biblioteca Electrónica de Michigan

    MeLCat ofrece acceso a bibliotecas en todo el estado, incluidas las bibliotecas universitarias. Si encuentra el libro que necesita en MeLCat, será entregado a la ubicación de la GRPL de su elección. MeLCat le notificará por correo electrónico que el artículo que pidió ha llegado. Los servicios de MeLCat son sólo para libros. Niños de 12 años y menores no pueden utilizar MeLCat para pedir materiales prestados.

  • ¡No! La GRPL está abierta para todos. Visítenos y disfrute de nuestros espacios, eventos gratuitos, y materiales mientras esté en el sitio. Esperamos darle la bienvenida.

    • Inscriba a sus estudiantes para obtener una tarjeta de biblioteca en línea o recoja una solicitud para cada miembro de su aula en cualquier ubicación de la GRPL. Estudiantes, cuidadores, o educadores pueden devolver las solicitudes completadas a cualquier ubicación de la GRPL. Infórmese más aquí.
Back to Top