Classic Catalog

"Grab & Go Kits" [Lo agarra y se lo lleva]

¡Sean creativos!

“Grab & Go Kits” [Lo agarra y se lo lleva] son actividades para llevar a casa diseñadas para niños, adolescentes, y adultos. 

Los “Grab & Go Kits” se pueden recoger mediante GRPL To Go, nuestro servicio para recoger reservas en la acera, o se pueden recoger en cualquier ubicación de la GRPL. 

Comparte tus creaciones con nosotros etiquetándonos en Facebook e Instagram  @grandrapidspubliclibrary.

Para reservar cualquiera de nuestros “kits” de actividades, favor de ponerte en contacto son tu ubicación de la GRPL preferida. Los “Grab & Go Kits” están disponibles hasta agotar existencias y los artículos rotan mensualmente.

Craft Kits [Kits de Artesanías]

Diseñados para los niños de 3 a 11 años.

Los “Craft Kits” de la GRPL incluyen materiales de artesanía que fomentan el juego imaginativo.Utiliza los materiales proporcionados para resaltar tu creatividad.

Storytime Kits [Hora de Cuentacuentos]

Diseñados para niños de nacimiento a 5 años.

Los “Storytime Kits” incluyen un libro, actividades apropiadas para su edad para niños pequeños y niños, y tienen recursos útiles en inglés y español para apoyar la alfabetización temprana a través de la lectura, el canto, la conversación, el juego, y la escritura.  

Creation Kits [Kits para la Creación]

Diseñados para los niños de 3 a 11 años y los adolescentes.

Los “Creation Kits” incluyen materiales de artesanía bricolaje, hojas de actividades, e ideas creativas para proyectos de arte. Crea un proyecto de arte “take-and-make” [coger y hacer] o explora tu imaginación con las herramientas proporcionadas.

Kits de artesanía para figuras latinas

Pasen y recojan un kit de artesanía gratis. Estos kits para llevar a casa incluyen artesanías y páginas para colorear apropiadas para la edad de los niños, y tienen insertos útiles para ayudar a los padres y a los niños a conocer cuatro figuras latinas diferentes: Roberto Clemente, Celia Cruz, Ellen Ochoa, y César Chávez.

Se pueden recoger los kits de artesanías en cualquier ubicación de la GRPL y en Grandville Avenue Arts & Humanities’ Cook Library Center (1100 Grandville Ave SW) del 15 de septiembre al 3 de noviembre. Disponible hasta agotar existencias.