¡Pídanlo Prestado! Membresías Circulantes

¡Pídanlo Prestado! Membresías Circulantes

Utilicen su tarjeta de la biblioteca  para sacar un pase a las atracciones del área u obtener boletos para lugares de artes escénicas.

La Biblioteca Pública de Grand Rapids se ha asociado con atracciones del área para brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de usar su tarjeta de la biblioteca para sacar [check out] un pase para los museos, zoológicos, y jardines botánicos del área. Ocasionalmente, los lugares locales de artes escénicas proporcionan boletos para que los titulares de la tarjeta de la GRPL los saquen [check out]. Estos pases y boletos han sido generosamente donados por estas organizaciones para que todo Grand Rapids pueda disfrutar de actividades artísticas, culturales, y recreativas.

Los detalles

– Deben tener una tarjeta de la Biblioteca de Grand Rapids para sacar un pase o boletos. Los titulares de tarjetas de otros distritos bibliotecarios no son elegibles.

– El pase da derecho a hasta 6 personas a visitar la organización una vez de forma gratuita. El pase debe usarse dentro de los 6 días posteriores a su obtensión.

– Solo pueden tener un solo pase prestado a la vez. Una vez que saquen un pase, no pueden volver a sacar un pase para la misma organización por un año. No obstante, podrán sacar un pase para otra organización.

– Deben sacar un pase o boleto en persona en cualquiera de las ocho ubicaciones de la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Están disponibles por orden de llegada. No se pueden reservar pasas.

– Presenten el pase en el mostrador de admisiones de la organización participante. No se pueden renovar o intercambiar los pasas. No tienen ningún valor en efectivo.

– Los boletos son válidos sólo para la fecha del evento y no son transferibles y no pueden ser revendidos o intercambiados.

– Debido a la popularidad del programa “Check it Out: Circulating Membership” [Pídanlo prestado: Membresía Circulante], limitamos a las familias a un “check out” por organización por año.

Boletos para atracciones del área

Saquen un pase y lleven a hasta seis personas a disfrutar de su visita a una de estas atracciones:

Blandford Nature Center
Frederik Meijer Gardens and Sculpture Park
Gerald R. Ford Presidential Museum
Grand Rapids Art Museum
Grand Rapids Children’s Museum
Grand Rapids Public Museum
John Ball Zoo

Boletos para lugares de artes escénicas estos boletos generalmente están disponibles en parejas

Ocasionalmente, los lugares locales de artes escénicas proporcionan boletos para que los titulares de la Tarjeta de la Biblioteca Pública de Grand Rapids los saquen [check out]. Estos boletos generalmente están disponibles en pares y las restricciones de membresía circulante también se aplican a los boletos de artes escénicas.

Circle Theatre
Grand Rapids Civic Theatre
Grand Rapids Ballet 
Grand Rapids Gold
Grand Rapids Griffins
Grand Rapids Symphony, opens a new window
Opera Grand Rapids
St. Cecilia Music Center
Wealthy Theatre

Descuentos con su tarjeta de biblioteca

Noches Bibiliotecarias con los Griffins de Grand Rapids

Para todos los partidos de los miércoles y los domingos de la temporada regular 2023-24 de los Griffins de Grand Rapids, presenten su tarjeta de la Biblioteca Pública de Grand Rapids en la taquilla de la Arena Van Andel la noche del partido o en The Zone en cualquier momento durante el horario comercial habitual de la tienda para comprar una entrada del nivel superior por $14 (normalmente $16 por adelantado y $19 el día del partido), una entrada del nivel superior del centro “Ice” por $17 (normalmente $19 por adelantado y $22 el día del partido), o una entrada del nivel inferior “Faceoff” por $20 (normalmente $22 por adelantado y $25 el día del partido).

Límite de dos boletos por tarjeta por persona, sujeto a disponibilidad. Para información sobre el horario visiten griffinshockey.com.

Michigan Activity Pass [Pase a Actividades de Michigan]

Los usuarios de la Biblioteca Pública de Grand Rapids pueden imprimir un pase para uno de los muchos parques estatales, sitios históricos, atracciones culturales, campamentos, y áreas recreativas en todo el estado. Algunos socios culturales ofrecen entradas gratuitas o a precio reducido; otros, descuentos en su tienda de regalos u otras ofertas exclusivas sólo para los titulares del MAP [Michigan Activity Pass]. Cada Michigan Activity Pass vence dentro de una semana a partir de la fecha de su obtención. Para aprovecharse de esta iniciativa estatal, visiten el sitio web Michigan Activity Pass.

Back to Top