Colección de vinilos y tocadiscos portátiles

Además de la colección de cds y“streaming” de música [transferencia digital en tiempo real] disponibles para los titulares de tarjetas de la Biblioteca Pública de Grand Rapids nuestra Biblioteca Principal y la Sucursal West Side ofrecen también una gran selección de discos de vinilo disponibles para sacar [check-out].

Pasen por cualquiera de las ubicaciones para buscar discos de vinilo en una variedad de géneros musicales y usen nuestras estaciones de escucha internas para disfrutar de su música favorita mientras estén en la biblioteca.

¡También hay tocadiscos portátiles disponibles para sacar para que puedan disfrutar de la música en cualquier parte!

¿Preguntas? Manden un correo electrónico a custserv@grpl.org o llamen al 616.988.5400.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ponerle una reserva en un disco vinilo o tocadiscos portátil?

No. En este momento, no se puede ponerles una reserva en los discos de vinilo y tocadiscos portátiles. Se pueden sacar visitando nuestra Biblioteca Principal o Sucursal West Branch.

¿Por cuánto tiempo se puede sacar un disco de vinilo y tocadiscos portátil?

3 semanas (21 días).
Se pueden renovar sus discos de vinilo hasta 2 veces. Los tocadiscos portátiles no se pueden renovar debido al número limitado disponible.

¿Cuántos discos de vinilo puedo sacar a la vez?


5

¿Cuántos tocadiscos portátiles puedo sacar a la vez?

1

¿Dónde devuelvo los discos de vinilo y tocadiscos portátiles?

Favor de devolver discos y tocadiscos portátiles a la Mesilla de Servicio al Cliente durante el horario de servicio en cualquier ubicación de la GRPL. Favor de no utilizar los buzones de la biblioteca para devolver discos de vinilo o tocadiscos portátiles.  Si los materiales se dañan mientras los tenga prestados, los costos de reemplazo pueden ser agregados a su cuenta.

¿Aceptan ustedes donaciones de discos de vinilo?

Sí. Infórmese más sobre donaciones a la GRPL aquí.

¿Puedo escuchar discos de vinilo en la biblioteca sin tarjeta de la biblioteca?


¡Sí! Pase por nuestra Biblioteca Principal o Sucursal West Sde para disfrutar de nuestra colección de vinilo utilizando nuestras estaciones de escucha durante su visita. Las estaciones de escucha están equipadas con auriculares. 

No estoy seguro o segura de cómo utilizar un tocadiscos. ¿Puede alguien enseñarme?


¡Sí! Mientras esté en el lugar, pídale ayuda a un miembro del personal para usar nuestro tocadiscos interno. Los tocadiscos portátiles disponibles para sacar vienen con instrucciones.