Classic Catalog

Celebrando 150 Años

Desde 1871, la Biblioteca Pública de Grand Rapids le ha brindado a la ciudad un servicio excepcional, programas innovadores y, por supuesto, todos los libros, películas y música que usted pueda desear. Únase con nosotros para difundir el amor por la biblioteca mientras honremos el pasado y miremos hacia el futuro. ¡Feliz cumpleaños para nosotros! 

Información en inglés

Tarjeta de biblioteca de edición limitada 150

¡Para celebrar nuestro aniversario 150, hemos impreso una tarjeta de biblioteca de edición limitada!

Inscríbase para una tarjeta de la biblioteca entre enero y diciembre de 2021 para recibir esta tarjeta conmemorativa. Los titulares actuales que deseen nuestra tarjeta de biblioteca de edición limitada pueden solicitar una tarjeta de reemplazo mediante nuestro formulario en línea

Las tarjetas de reemplazo cuestan $1.00.

Libros que nos encantan a nosotros

¿Alguna vez se ha preguntado qué leen sus bibliotecarios cuando no atienden al público? Para celebrar nuestro año 150, compartimos 150 libros seleccionados por nuestro personal.

¡Comparta su propia historia de la biblioteca!

Las bibliotecas públicas ocupan un sitio especial en el corazón de las personas. Desde los recuerdos de la infancia hasta las experiencias transformadoras, cada historia es única. ¡Para celebrar nuestro aniversario 150, queremos escuchar su historia #GRPL! Comparta sus recuerdos a través de nuestro formulario de envío en línea y adjunte fotografías, vídeos y / o dibujos.

Publicaremos respuestas en nuestro sitio web y canales de redes sociales durante todo el año.

#MyGRPLStory

La Fundación de la Biblioteca Pública de Grand Rapids existe sólo para apoyar la Biblioteca Pública de Grand Rapids. Considere dar una donación hoy día. Sus donaciones ayudarán a financiar los programas y servicios de la biblioteca que promueven la alfabetización y el aprendizaje a lo largo de la vida.