Classic Catalog

GRPL locations are open to the public with limited hours and services. Learn more here.

Obtener una tarjeta de biblioteca

Inscríbete en línea.

Para obtener una tarjeta de la biblioteca, debes tener 18 años o más y vivir dentro de los límites de la ciudad de Grand Rapids. Inscríbete llenando el formulario a continuación y subiendo fotos de tu identificación con foto y tu dirección. 

Tu identificación con foto debe ser válida e incluir tu domicilio actual. Ejemplos incluyen: 

  • Una licencia de conducir o identificación del estado
  • Un pasaporte
  • Identificación militar
  • Tarjeta de residencia permanente

Procesaremos tu solicitud dentro de 2-3 días laborales. Enviaremos tu tarjeta de la biblioteca a la dirección que figura en tu solicitud. Una vez que verifiquemos tu información, eliminamos todo documento cargado. 

Las tarjetas de la biblioteca en línea son válidas por un año y proporcionan acceso a las colecciones digitales de la GRPL. Durante la pandemia de COVID-19, los titulares de tarjetas en línea también pueden usar los servicios “To Go” [Para llevar] de GRPL


Tarjetas de biblioteca para jóvenes.

También puede usar este formulario para inscribir a un hijo o hija para una tarjeta de la biblioteca.

Como co-firmante, favor de llenar el formulario anterior. Luego, sube una foto de tu identificación con foto, un documento con tu dirección, y la identificación con foto de tu hijo o hijia/adolescente u otra identificación aceptada. 

Los estudiantes universitarios no residentes.

Los estudiantes universitarios no residentes también pueden inscribirse para obtener una tarjeta de biblioteca para el año escolar 2020-2021.

Para ser elegible, debes asistir a una institución de nivel universitario ubicada dentro de la ciudad de Grand Rapids. Los estudiantes universitarios no tienen que residir en Grand Rapids. Favor de subir la documentación que compruebe tu matriculación actual.

Las tarjetas de la Biblioteca son gratis.
GRPL es una Biblioteca Sin Multas. GRPL no cobra multas por demora por materiales (libros, películas, música).

Los usuarios de la biblioteca serán responsables por el costo de reemplazo de artículos perdidos o dañados. Infórmate más.