Servicios de impresión, fax, copias, y escaneo

GRPL ofrece servicios gratuitos de impresión, envío de faxes, fotocopias y escaneado en todas las bibliotecas. Pasen por su sucursal favorita durante el horario de apertura y visiten nuestra mesilla de Servicio al Cliente para obtener más información.

Utilicen nuestro servicio de recogida de reservas, GRPL To Go [para llevar], para valerse de nuestra opción de recogida casi sin contacto.

Los servicios son gratuitos y se limitan a 50 páginas por semana. La impresión a doble cara se considera dos páginas.

Impresión

Se puede imprimir tanto en blanco y negro como en color. Los trabajos se ponen en cola antes de la impresión, de modo que se pueden previsualizar antes de incurrir en gastos. Infórmense de cómo utilizar el sistema de impresión printing system en la Biblioteca.

Pueden imprimir desde su dispositivo en la biblioteca o desde casa usando nuestro formulario de solicitud de impresión Print Request Form.

Fax, copias, y escaneo

Para que sus documentos sean enviados por fax, copiados, o escaneados, hablen con un miembro del personal en la mesilla de Servicio al Cliente.

Preguntas frecuentes

Si tiene preguntas, inquietudes o comentarios sobre el servicio, envíe un correo electrónico a custserv@grpl.org  o llame al 616-988-5400.

¿Necesito tarjeta de la biblioteca para hacer impresiones, fax, copias, o escaneo?

No necesita tarjeta de la biblioteca para hacer impresiones, fax, copias, o escaneo. Si necesita imprimir desde una computadora de la biblioteca, puede obtener un pase de invitado de un miembro del personal en el Servicio al Cliente o en la mesilla de la sala de computadoras.

¿Cuánto cuesta utilizar este servicio?

Puede imprimir o copiar 50 páginas a una cara o 25 páginas a doble cara por semana de forma gratuita. Si excede las 50 páginas de una sola cara o las 25 páginas de doble cara, pagará $ 0.15 por página por material en blanco y negro y $ 0.50 por página por material en color. El envío de faxes y el escaneo son gratuitos.

¿Cómo pago?

Para imprimir más de 50 páginas a una cara o 25 páginas a doble cara, favor de visitar la mesilla de Servicio al Cliente para pagar. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, y cheques.

Nunca he visitado la biblioteca. ¿Dónde encuentro asistencia?

¡Pase por la mesilla de Servicio al Cliente al entrar! Nuestro personal estará encantado de ayudarle a acceder nuestros servicios de impresión, fax, copias, y escaneo.

¿Qué tengo que presentar para imprimir algo?

No necesita ID o Tarjeta de la Biblioteca para utilizar nuestros servicios de impresión. Sólo asegúrese de tener las contraseñas que pueda necesitar para acceder al documento que desee imprimir.