Classic Catalog

In the interest of public health, all GRPL locations will be closed starting Saturday, March 14 until further notice. More Information.

El viernes, 13 de marzo de 2020

Estimados clientes y usuarios,

La salud y seguridad de los usuarios de la Biblioteca Pública de Grand Rapids (GRPL) es mi máxima prioridad. Como muchos de ustedes saben, ha habido casos confirmados de COVID-19 en Michigan y la Organización Mundial de la Salud ha declarado este coronavirus una pandemia. Es más, la Gobernadora Whitmer ha recomendado que los residentes de Michigan eviten reunirse en grupos grandes de más de cien personas.

Para proteger a nuestros clientes y al personal, especialmente a las poblaciones de alto riesgo a las que servimos, a partir del sábado 14 de marzo, cerraremos al público todas las ubicaciones de GRPL para el futuro previsible.

Mientras estemos cerrados, el personal de la biblioteca extenderá las fechas de vencimiento y renunciará a las multas sobre materiales. Los clientes pueden devolver los artículos al dispositivo externo para la devolución de libros o guardar el material hasta que volvamos a abrir al público. Nuestro personal seguirá disponible para ayudarles por teléfono, correo electrónico o a través de los medios de comunicación social. Favor de llamarnos al 616-988-5400 o de acceder al correo electrónico custserv@grpl.org si necesitan asistencia.

No olviden, la biblioteca les ofrece muchos servicios digitales sin cobrar, tales como libros y audiolibros electrónicos; servicios de “streaming” [transferencia digital en tiempo real] de TV, películas y música; bases de datos de investigación; y suscripciones digitales a periódicos y revistas. Durante este tiempo aumentaremos los límites de préstamo digital para los servicios de “streaming.”

Seguiremos manteniéndolos informados a medida que sepamos más. Gracias por su paciencia mientras trabajemos en esta situación en desarrollo. Por favor, manténganse sanos y seguros.

John McNaughton
Director