Classic Catalog

All GRPL buildings are now open to the public. Learn more about our reopening and GRPL To Go.

Biblioteca Móvil

Acerca de la Biblioteca Móvil

¡La Biblioteca Pública de Grand Rapids está en movimiento!  Nuestra nueva biblioteca móvil lleva a la biblioteca a las personas que no puedan visitar una de nuestras ubicaciones. Nuestra biblioteca móvil es adaptable y capaz de proporcionar servicios específicos tales como:

Acceso en los vecindarios: Saque materiales, recoja materiales que se hayan puesto en reserva, acceda a tecnología y servicio WiFi

Acceso a la alfabetización temprana: Proporcionar recursos y apoyo para el aula de clase a maestros y estudiantes.

Acceso al centro para personas mayores: Colección con letras grandes, resolución de problemas con la tecnología, y para sacar materiales

Horario y Paradas de la Biblioteca Móvil

Hispanic Center of West Michigan (1204 Grandville Ave SW) Los martes, 4 – 6 pm
Boys & Girls Club Seidman Center (139 Crofton St SE) Los jueves, 3:30 – 5:30 pm
LINC Up (1167 Madison Ave SE) Los sábados, 11 am – 1 pm

¿Qué se puede hacer en la Biblioteca Móvil?

Puede solicitar cualquier material de nuestra colección para recogerlo en la biblioteca móvil. La biblioteca móvil no tendrá disponible una colección para navegación pública.

Haga una reserva:

  • Mediante su cuenta en nuestro catálogo en línea.
  • Llame al 616-988-5400 durante nuestro horario de GRPL To Go [para llevar]. Cuando llame, dígale al personal de la biblioteca que desea que sus materiales vayan a una parada de la biblioteca móvil.

Ordene un conjucto de libros:

La biblioteca móvil no tendrá disponible una colección para navegación pública. Lo que ofrecemos son nuestros conjuntos de libros para niños y adultos. Solicite materiales aquí.

Recibirá notificación por teléfono, correo electrónico, o texto de que los materiales que haya pedido se pueden recoger.

Guarde sus materiales hasta su fecha de vencimiento o devuélvalos en su próxima visita a la biblioteca móvil. La Biblioteca Pública de Grand Rapids es una biblioteca sin multas. La biblioteca móvil no podrá procesar multas o tarifas en sus paradas. Renueve sus materiales en persona, por teléfono, o en línea mediante su cuenta en nuestro Catálogo de la Biblioteca.

Inscripción Móvil para Tarjeta de la Biblioteca

¡Inscríbase para una tarjeta de la biblioteca en cualquiera de las paradas de nuestra biblioteca móvil!  Favor de llevar identificación y verificación de su dirección postal. Además de sacar libros y otros materiales, puede acceder recursos en línea con su cuenta de la tarjeta de la biblioteca en cualquier momento. Échele un vistazo a nuestra Biblioteca Virtual 24/7.

Manténgase informado/a sobre la Biblioteca

Nuestra biblioteca móvil podría estar fuera de servicio ocasionalmente por mantenimiento, cierres por días festivos o mal tiempo. Las actualizaciones de estado se publicarán en Facebook, Twitter y nuestro sitio web.

Contact Us

Teléfono: [cell phone] 

Correro Electrónico: mobilelibrary@grpl.org 

Precauciones de seguridad COVID-19

  • Se les anima a todos los usuarios de más de cinco años de edad a usar máscara.
  • Favor de observar las normas de distanciamiento social, manteniendo un mínimo de seis pies entre usted y otras personas.
  • La GRPL le anima mucho a tomar estas otras medidas de seguridad para ayudar a prevenir que se propaguen las enfermedades.