Classic Catalog

Important Announcement | GRPL buildings are temporarily closed to the public. Learn more about our phased reopening and GRPL To Go.

Estimados clientes,

Para ayudar a nuestra comunidad a detener la propagación de COVID-19, GRPL está cerrando temporalmente nuestros edificios y ofreciendo solo servicio en la acera (GRPL To Go). A partir del lunes 23 de noviembre, GRPL ofrecerá lo siguiente servicios en cada una de nuestras ubicaciones:

GRPL To Go, nuestro servicio de recogida en la acera, estará disponible en todas las ubicaciones de la biblioteca y el horario seguirá siendo el mismo. El servicio de recogida sin contacto está disponible por vehículo o mediante una ventana a la cual podrá caminar y recoger sus reservas.

Se requieren máscaras que cubran su nariz y boca en todo momento cuando se usa GRPL To Go. Utilice las pautas de distanciamiento social si experimenta una espera por el servicio.

Aunque los edificios de GRPL estarán cerrados para el servicio en persona, nuestras colecciones digitales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Regístrese para obtener una tarjeta de biblioteca, descargue libros electrónicos y libros de audio electrónicos, y transmita películas, programas de televisión y música. También puede acceder a recursos educativos gratuitos desde cualquier lugar.

Le agradecemos su continuo apoyo y comprensión. Para obtener más información, visite www.grpl.org/reopen. El personal de nuestra biblioteca está disponible para responder preguntas y brindar servicios remotos. Llame al 616-988-5400 o envíe un correo electrónico a askus@grpl.org


John McNaughton,

Director de biblioteca