Classic Catalog

In the interest of public health, all GRPL locations will be closed starting Saturday, March 14 until further notice. More Information.

17 de marzo de 2020

Estimados clientes:

El sábado 14 de marzo, la Junta de Comisionados de la Biblioteca realizo una reunion especial para tomar medidas proactivas en respuesta a COVID-19. La salud y la seguridad pública de nuestra comunidad es la principal prioridad de la Junta. En esta reunión, la Junta tomó medidas decisivas para hacer lo siguiente:

  • Cerraremos las ocho ubicaciones de las bibliotecas (GRPL) en el futuro previsible para promover el distanciamiento social para frenar la propagación del virus.
  • Apoyaremos la salud y el bienestar del personal de GRPL proporcionando un pago completo a todo el personal durante el cierre, incluyendo el pago de licencia de emergencia para aquellos afectados por COVID-19.
  • Aumentaremos los recursos digitales que se ofrecen a nuestros clientes de GRPL, incluyendo libros electrónicos, libros de audio electrónicos, revistas digitales, bases de datos de investigación y programas de televisión, películas y música. Estas colecciones excepcionales se ofrecen de forma gratuita a todos nuestros clientes que tienen una tarjeta de GRPL. Visite www.grpl.org/download para obtener más información.

La Junta de Comisionados de la Biblioteca apoya plenamente el trabajo de la Ciudad de Grand Rapids, el Departamento de Salud del Condado de Kent, las Escuelas Públicas de Grand Rapids y todos nuestros otros socios comunitarios que trabajan para garantizar de que toda nuestra comunidad esté segura y saludable. 

El personal de GRPL está trabajando detrás de escena para asegurarse de que los clientes sigan recibiendo los servicios y la ayuda que necesitan. Los clientes pueden llamar al 616-988-5400, enviar un correo electrónico a custserv@grpl.org o publicar en las redes sociales cualquier pregunta que puedan tener. Los miembros del personal también comparten información actualizada y recursos examinados en el sitio web de la biblioteca y los canales de redes sociales.

La Junta está agradecida por el liderazgo del Director de GRPL John McNaughton y la dedicación del personal de GRPL que ha ido más allá durante este momento desafiante. Nuestra comunidad debería estar orgullosa de tener un personal bibliotecario tan sobresaliente.

El Equipo Ejecutivo y la Junta Directiva de GRPL están monitoreando activamente la situación y están en contacto diario con la Ciudad. Proporcionaremos a nuestros clientes más información cuando esté disponible. Por favor manténganse saludables y seguros.

Sinceramente,

Kent Sparks
Presidente
Junta de Comisionados de la Biblioteca